Sabias que El Salvador es

Sabias que…

El Salvador  is of the world’s most famous surfing destinations in the Pacific coast.

 

Las playas de El Salvador son consideradas por surferos de todo el mundo como uno de los mejores lugares para surfear del planeta, las costas salvadoreñas son bañadas por el Pacífico con una intensidad ideal para que las olas sean perfectas para practicar éste deporte. A lo largo de sus mas de 300 kilómetros de costa.

Surfing at El salvador - Sabias que El Salvador es

 

En medio del paraíso oceánico del Pacífico, el surfing en El Salvador atrae a visitantes de todas las edades y de todo el mundo, que encuentran en sus olas una variedad para todos los niveles y preferencias

 

 

Hablando sobre El salvador… queremos que sepas que Maison Culinaire estará representando a El Salvador en Around the world cultural food festival el próximo sabado18 de Agosto tendremos Pupusas, tamales, frijoles en salsa roja, horchata y mucho mas.

Pupusas A la carte - Sabias que El Salvador es

 Chicken Tamales - Sabias que El Salvador es

horchata salvadoran - Sabias que El Salvador es

Este año  Maison Culinaire estara presentando la comida tipica El salvador e  Indonesia en  Around the World Cultural Food Festival, ven y disfruta el festival con nosotros !!!

 

LOGOS MAISON Around 1 800x273 - Sabias que El Salvador es

Topics: International Cuisine, Food Festival, Salvadoran Cuisine, Traditions, Cultural experience, Pupusas, comida salvadoreña, Tamales, Horchata, around the world

maison culinaire logo small - Sabias que El Salvador es

Written by Maison Culinaire

A luxury catering firm for weddings, special events and corporate events, in Northern Virginia, Washington, D.C. and Montgomery County, Maryland.

Categories: Catering|